jueves, 20 de octubre de 2011

Películas de amor

El amor esta impregnado en el ambiente, y en las película se ve esto muy a menudo. A continuación les traigo un listado de las 10 mejores películas de amor...



  • Un amor para recordar (A walk to remember): nos narra la historia de dos jóvenes criados de maneras totalmente distintas, con creencias distintas y metas distintas, el como el amor puede más y hace que la vida de ambos cambie para convertirse en una sola. Les recomiendo la vean, es una de las más tiernas y hermosas historia de amor que vi, llorarás hasta el cansancio. Además la voz que tiene Mandy Moore y el atractivo de Shane West harán que no te arrepientas de haberla visto.



  • Un sueño posible (the blind side): En esta historia, la magnífica Sandra Bullok, interpreta el papel de una madre tierna y preocupada por sus hijos que encuentra en un joven retraído y con una vida un poco desordenada y triste a un gran hombre, lleno de valores y cualidades. Aquí se ve el amor de una madre, la preocupación de la misma por un chico que tal vez no es hijo suyo pero el instinto de madre la hace actuar como tal con el. Una buena película basada en un historia real.





  • La decisión más difícil (my sister's keeper): Esta es una de las más crudas y terribles historia de amor que vi, el sufrimiento de una madre por cuidar a su hija que muere de cáncer, exponiendo la vida de otra de sus hijas. Aferrándose a la idea de que su hija debe vivir, ¿pero qué es lo que realmente ella quiere?. Camerón Díaz interpreta a la madre que teme perder a su hija, se ve el amor entre ellas, entre hermanas, una historia sublime de ver.

  • Manos Milagrosas (Gifted hands): un joven moreno, con pocas oportunidades de crecer, de ser alguien, de ser profesional; es impulsado por su madre, por la fe y amor que ella le tenía, a lograr todas sus metas y objetivos. Aquí también se aprecia el amor incondicional de una madre, de como a pesar de las circunstancias ella jamás deja a un hijo sólo, sino está a su lado apoyándolo en todo. Es una historia que deja una lección tanto a padres como a hijos.


  • Mi nombre es Sam (I'm Sam): Sam es un padre que ama de una manera excepcional a su hija, pero este tiene un pequeño problema que le dificulta ser padre de tiempo completo, es retrasado mental, y para la sociedad es incapacitado para criar a su hija. Sam pasa por un gran dilema tanto físico como emocional, pero el amor hacia su hija hace que sus problemas se minimicen, y el amor que ella le tiene es único, ella ayuda a su padre a ser quien realmente quiere ser.

  • Crepúsculo (Twilight):  narra una extraña pero tierna y pasional historia de amor, entre una humana, Bella, y un vampiro, Edward. Se crean conflictos dentro de la relación y la brecha que existe entre ambos, la diferencia de mundos a los que pertenecen. Esta historia nos demuestra que el amor trasciende todo tipo de diferencias, tabues, culturas, creencias; el amor no ve razas ni posición económica, el amor llega y se siente.


  • El amor en los tiempos del cólera: nos relata una historia de amor en todo su esplendor, el como el amor trasciende el tiempo, el momento, la distancia y las diferencias entre los involucrados. La historia es de dos jóvenes que se amaban incondicionalmente pero que el destino separa, el tiempo pasa pero el sentimiento del amor no se va. Esta historia nos hace pensar sobre lo que hacemos con nuestras vidas, sobre lo que queremos y debemos hacer con ellas. Es un cuadro profundo lleno de amor y malas experiencias que terminan de la mejor manera.

  • Tres metros sobre el cielo: En esta historia también se ve un amor puro, ligado a la diferencia de ideales, metas, costumbres, crianzas, valores, pero que marca los prejuicios de dichas situaciones, es decir el como la diferencia de estatus sociales, de educación crean un ambiente lleno de amor en sólo malos ratos y un final poco esperado. Te hace preguntarte a ti mismo ¿Has estado a punto de tocar el cielo?



  • Titanic: un clásico, una historia llena de amor y de pasiones que envuelven a dos jóvenes, lo que gozan de un amor fugaz, rápido o por decirlo así, un amor a primera vista dulce pero con distintas trabas en el camino, el cual termina con un trágico accidente, el hundimiento del barco donde se conocieron y donde tuvo lugar su linda historia de amor.  No creo que alguien no vio Titanic, ¿verdad?
  • El manual de la mala madre: protagonizada por Robert Pattinson, nos narra la historia de una madre que no desempeñó de manera parcial su papel, ya que fue madre soltera, y tenía que trabajar mucho para sacar a su hija adelante, esta al sentirse sola repite la historia de su madre y sale embarazada, conoce a Robert y su vida toma un giro inesperado. Esta historia es la que sucede en la mayoría de hogares con madre solteras, y nos demuestra que el amor de una madre, pese a los errores que los hijos cometen no cambia, sino esta sabe perdonar y trata de remediar las consecuencias. Creo que todas las madres del mundo deben ver esta película.

A preparar canchita y buscar a alguien para que nos acompañe a ver estas magníficas películas :)

0 comentarios:

Publicar un comentario