
Ya hablamos del amor, y de dónde puede nacer este, pero ¿cómo saber si estamos enamoradas realmente? Cómo sabemos el amor nace de una convivencia previa y una atracción física, esto se entiende también como que hay confianza entre dos personas y son amigos, ¿cómo diferenciar si es amor o sólo amistad lo que sentimos?
¿Alguna vez cuando vieron a "el chico" sintieron un nudo en la panza, o sintieron ganas de correr y abrazarlo muy fuerte? Esta es la primera pista de que algo está cambiando. Luego de verlo como el chico más lindo del mundo y sentir que te trata demasiado bien, sigue el "me encanta, es un amor, una lindura, tiene unos ojos, y cuando habla... Cuidado, el gusto es más que un gusto
Todas las mujeres tenemos nuestros momentos "feeling" y en ellos sólo escuchamos canciones románticas, ¿alguna vez escucharon un canción y automáticamente la relacionaron a él, osea al chico? o¿vieron una película y luego soñaron despiertas con ser la protagonista, y estar con el chico que nos gusta? Esta etapa es crítica, todo absolutamente todo lo que nos pasa, TIENE QUE TENER RELACIÓN CON "EL CHICO", llegamos a un estado emocional donde todo gira entorno a lo que el chico dice, el chico hace, el chico dijo, el chico escucha, el chico, el chico, el chico...Chicas tenemos que tener cuidado, tenemos que saber disimular el gusto o lo atraídas que nos sentimos por alguien, ya que si "el chico" lo sabe, podrá sólo jugar con nuestros sentimientos, además debemos evitar estar a solas con ellos, ya que LA TENTACIÓN ES DEMASIADO GRANDE, y cuando tenemos a algo tan sublime delante de nosotras, resistir es lo último que haremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario