martes, 18 de octubre de 2011

¿Qué es el amor?

Hola, mi nombre es Victoria, y cree este espacio para hablar de un tema importante y sublime en la vida de todos los seres humanos: EL AMOR. ¿Se creyeron lo de sublime? jajajaja
¿Quién dice que el amor es sublime? El amor es el sentimiento que crea aprecio y unión entre dos personas, pero el amor de la mano con la atracción es un tema muy aparte.
El amor de pareja no siempre es "sublime", ¿lo sabían? Cuántos de nosotras, y sí me dirijo a las mujeres específicamente no hemos sufrido por amor? QUÉ LEVANTE LA MANO, QUIÉN NO SUFRIÓ POR AMOR (8). Pero a todo esto... ¿Qué es el amor?
Según Wikipedia es: "...un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista..."

Según el Diccionario de la Real Academia Española es: "sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser"
Pero saben algo, ellos no experimentaron dicho sentimiento, y no nos dicen realmente lo que es el amor.
Según Victoria Díaz Rojas es: "un sentimiento que se da entre dos personas que cambia la forma de ver las cosas, de sentir las emociones y de vivir los momentos; es ese no se qué, que te da un no se cómo; es la venda que te tapa los ojos y te transporta a un mundo donde no hay problemas, donde tu eres lo único para la otra persona y esta es lo único y mejor para ti; donde no buscas lo malo a las cosas, donde todo es perfecto, donde puedes soñar a ser feliz, donde no existen mentiras y todo es una linda ilusión. El amor es sublime, placentero y el mejor sentimiento que puede experimentar un persona en su vida"

Y diganme, ¿qué carajos pasas cuando no todo es amor, y el amor no es de dos personas, y cuando el amor es dirigido a alguien que no te corresponde?
En este blog, hablaremos de eso y de muchas cosas relacionadas a este MALDITO Y DULCE AMOR.


0 comentarios:

Publicar un comentario