jueves, 20 de octubre de 2011

Canciones de amor

Como el amor también se expresa con música, aquí les traigo un listado de las 10 mejores canciones de amor:




  • Eres (Cafe Tacuba): la letra de esta canción nos demuestra un amor puro de un hombre hacia una mujer, lo que una persona llega a ser para otra cuando esta la ama, los deseos de cuidarla y de ser un sustento. 



  • Guapa (Diego Torres): esta canción puede ir dedicada a una madre, por el amor que esta demuestra y por como su amor cambia las cosas; y también a una hija, que con  su llegada al mundo cambia la vida de sus padres y todo lo que estos haces es por amor a ella.






  • Rumbos (Hoja de Parra): Rumbos habla de la amistad, del amor entre amigos. Que tal vez terminada una etapa como el colegio o la universidad, los amigos se separan pero el amor los mantiene unidos por siempre.



  • Agua (Jarabe de Palo): nos habla del amor de un amigo hacia una amiga, de como la amistad se convierte en amor en algunos caso, cuidado chicas, el amor puede estar donde menos se imaginan. 



  • Amor Eterno (Juan Gabriel): habla del sufrimiento que causa la pérdida de una madre para un hijo, de como este sufre al recordar los momentos que pasó con su madre, los cuidados que recibió. Valoremos a nuestros padres chicos, lo son todo. RECUÉRDENLO.


  • Toma mi mano (Belanova): esta canción nos conmueve con el amor que demuestra una amiga hacia otra cuando las cosas no salen como uno las espera, nos recuerda que los amigos están en los buenos y malos momentos, que son los ángeles que siempre están para escucharnos y ayudarnos en todo.




  • Angel (Robbie Williams): nos recuerda que en el mundo hay ángeles, que están destinados para nosotros, y que llegan a solucionar los problemas que tenemos, son un soporte para sobrellevar los problemas y los momentos amargos por los que pasamos. Estos ángeles son nuestros amigos, nuestra pareja y hasta nuestros hijos.

  • Cuidándote (Bebé): esta canción habla del amor que una madre soltera le ofrece a su hija, y como esta lo recibe, recibe lo poco que su madre dentro de su esfuerzo puede darle lo que tiene y como se crea un vínculo tan grande y fuerte entre ambas, también expresa el dolor de una hija al ver partir a su madre.


  • Te quiero, dijiste (Javier Solis): la canción va de un padre a su hija, contemplando su belleza, describiendo el impacto que esta tiene en el. Un padre ama a sus hijas, las cuida y protege con todas fuerzas de su corazón.



Estas son canciones dirigidas al amor en todos los aspectos. Siempre es bueno dedicar una canción a alguien, o es bueno que te canten una canción, te hace sentir especial y mucho mejor. Mi mamá me cantaba todas las noches para dormir "Muñequita linda", y a ella le canto "Guapa", es una forma de decirnos TE AMO.
Dedícale una canción a alguien, y si sabes de más canciones con una letra buena, envíame el nombre :)
Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario