domingo, 23 de octubre de 2011

¿Cómo y dónde nace el amor?

Hola chicas, este nuevo post hablará de la etapa del enamoramiento, osea cuando empiezas a sentir cositas raras cuando vez a alguien. Saben algo, pocos creen que se siente maripositas en la panza peroo si las sintieron, ya les creo, enserio, ES ALGO TAN RARO PEROO LINDO A LA VEZ jajaja.
Cómo todas saben el amor nace de un a convivencia previa, osea no vas a amar a alguien si haber tratado al menos una vez con dicha persona. 


El amor nace bajo distintas circunstancias, la primera y la más frecuente es el amor entre mejores amigos, ese amor que te crea la necesidad de cuidar a la otra persona, de estar siempre para el, pero este amor a veces se mezcla con la atracción física, lo que genera otro tipo de amor entre los amigos, un amor de pareja ya, la atracción hacia la otra persona hace que ya no sea un amigo o que ya no lo sientas sólo como un amigos sino que quieres verlo, tratarlo, sentirlo como "ALGO MÁS".

Pero ojo, muchas veces estas situaciones se confunden, en el caso de los mejores amigos, el trato es siempre distinto con el que se le da a otros amigos, es por eso que muchas personas malinterpretan este trato y crean un atracción donde no la hay. 


Otra situación donde nace el amor en el colegio, ya que convives casi 8 horas diarias con personas que no son tu familia y entre tantas personas hay una que llama tu atención, la convivencia hace que la atracción se haga cada vez más intensa, y de allí nace una linda relación.


La universidad, que está llena de chicos lindos, también es un escenario para que nazca el amor, en realidad la atracción física en este ambiente y por la edad que la persona tiene, está a flor de piel, es por ello que al menos en cada salón hay una pareja de enamorados. Pero cuidado esta etapa también es en la que los chicos se la pegan de "papis" y sólo buscan una relación corta. CHICAS RECUERDEN QUE ELLOS MADURAN DESPUÉS QUE NOSOTRAS.


La atracción en el círculo social también se da, es lo mismo que la universidad, pero sólo que tienes más variedad para elegir, jajajajaja. Cuando vamos madurando y por ende cumpliendo más año, y ya trabajamos, tenemos la oportunidad de encontrar a la persona con la que podría compartir nuestra vida, en este ambiente se dan la mayor cantidad de relaciones que terminan en matrimonio.


Pero no a todas se nos daban las cosas tan fáciles y normales, hay personas que encuentran el amor por medio de una computadora y la internet. El trato virtual o telefónico crea vínculo en ocasiones hasta más fuerte que en relaciones de convivencia física. Y muchas veces este tipo de relaciones terminan en matrimonio muy éxitosos.

Chicas estén atentas y no dejen que el amor pase por su lado y hacer algo para retenerlo. No lo busquen, el solo llegará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario