
Pero estos personajes no serían amor platónico de muchas, como yo, sin ser personajes de una de las sagas más populares y taquilleras de los últimos tiempos, Crepúsculo. Esta saga cuenta con 4 libros, pero 5 películas: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, está última esta dividida en dos películas.
Les cuento que hoy, después de casi un año de espera, vi la primera parte de Amanecer; compré mi entrada un día antes y sólo quedaban 20 asientos, eran cuatro salas en las cuales proyectarían la película, dos a las 00:00 horas y dos las 00:50 am. Llegué a hacer cola a las 10:30 pm, y esperé por casi dos horas entrar a la sala.
Una vez dentro de la sala, la espera fue aun peor, y los nervios y la emoción aún más. La hora de inicio era a las 00:50 am, pero proyectaron la película a la 1:30 am; créanme que la larga cola y el tiempo de espera valió la pena...
Amanecer es la mejor película de amor de los últimos tiempos para mí, además luego de leer más de 5 veces cada uno de los 4 libros, soñar despierta y esperar a ver cómo era Edward Cullen, mi amor platónico; es DESESPERANTE ESPERAR, casi un año más a que la segunda parte se estrene.
No les contaré sobre la película, pero se la recomiendo, véanla. AHORA AMO MÁS A EDWARD CULLEN
0 comentarios:
Publicar un comentario