
Encontramos persona en Facebook y Twitter, principales redes sociales; pero existen sales especiales donde se encuentran a personas interesadas a encontrar a alguien con quien tener un relación amorosa, estas salas están llenas de todo tipo de personas, desde jóvenes educados hasta viejos pervertidos sexuales.
Este tipo de formas de búsqueda del amor, tiene sus cosas tanto buenas como malas. Dentro de la bueno encontramos que si eres una persona tímida e introvertida, por medio de una computadora puedes llegar a conocer a muchas personas, y a sostener un relación que te hará sentir especial, por otro lado sirven de distracción en momentos triste como el termino de una relación.
Pero el amor por internet tiene más cosas negativas que positivas: para empezar crea dependencia de una computadora para poder socializar, lo que hace que las personas tímidas sigan siendo tímidas y no rompan el caparazón que tienen, por otro lado no conoces a la persona con la que hablas, es decir no sabes si es realmente hombre o mujer, que edad tiene, etc. Además este tipo de relaciones no son duraderas, crean más ilusiones que una relación normal pero son cortas y poco viables.
Críticos, aseguran que no es posible sentir amor por alguien a quien no conocemos, con quien no hemos compartido momentos que marcan nuestras vidas, con los que no hemos tenido contacto físico.
Chicas, si buscan el amor de su vida en internet, tengan cuidado, además recuerden que el amor llega sólo, sin ser llamado :)
0 comentarios:
Publicar un comentario