jueves, 17 de noviembre de 2011

Formas de pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio de una forma original. ¿Has decidido que ha llegado el momento de dar un paso más en su relación? ¿Quieres pedir al amor de tu vida que se case contigo? Una decisión muy importante y que requiere una romántica pedida de mano. ¿Ya has pensado cómo hacerlo? Aquí te diré cómo conseguir que este momento tan importante en nuestras vidas sea mucho más especial pidiendo la mano a tu pareja de una forma original que recordará para siempre.

¿Quieres casarte conmigo? Una pregunta con muy pocas palabras pero que cuesta mucho pronunciar. Si estás seguro o segura de que ya ha llegado el momento de que esas palabras salgan por tu boca, lo mejor es que sorprendas a tu pareja con una declaración de amor original que le emocione.

Aquí van algunas ideas para pedir la mano al amor de tu vida:

  • Escribe la pregunta en una caja de bombones. Puedes encargar que en cada bombón haya una letra para que cuando habrá la cajita en forma de corazón, por supuesto, se lleve la sorpresa más dulce de su vida.
  • También puedes optar por escribírselo en otros lugares: en un rompecabezas con una foto de ustedes, en un árbol que curiosamente encuentres dando un romántico paseo, en el plato del postre (irá descubriendo el mensaje a medida que termine la comida), con unas velas que todas juntas formen las palabras… Échale imaginación ya que puedes escribírselo en el sitio que menos se lo espere.
  • Lo clásico tampoco falla pero siempre puedes darle un toque más innovador. Prepara una cena inolvidable y pon un CD con canciones románticas y un mensaje que previamente habrás grabado declarándote. Sácala a bailar y deja que la música diga lo que sientes.
  • Aprovecha una fecha especial como San Valentín, su cumpleaños o navidad y dale de regalo el anillo. Envuélveselo en varios paquetes para que a primera vista no sepa lo que es y en cada envoltorio escribe un mensaje de amor que exprese tus sentimientos hasta que llegue al paquetito del anillo en el que encontrará la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?
  • Si no eres una persona muy vergonzosa también puedes aprovechar un acto público para pedirle la mano: una cena familiar o con los amigos, las fiestas de vuestro pueblo, un concierto.

Como ves hay muchas formas de declararse (y sino echa un vistazo a las mejores pelis románticas de la historia del cine) pero ten en cuenta que lo más importante será que esas pocas pero importantísimas palabritas salgan de tu corazón. Recuerden chicos, enamórennos día a día; nos lo merecemos :)



0 comentarios:

Publicar un comentario