
Hay muchas cosas que se pueden hacer con la persona que queremos en verano como:
- Hacer escapadas a bonitos lugares, ir a algún lugar sin planearlo.
- Un día de playa, nadar en la piscina, o sólo caminar a orillas del mar.
- Asistir a conciertos al aire libre, en verano es más divertido ir a conciertos y salir de noche, a veces el frío desanima
- Cenas interminables en una terraza, sentir el aire fresco luego de un caluroso día
- Pasar la tarde tomando el sol en cualquier banco de la calle, y conversar de muchas cosas que involucren a los dos.
Y es que, los planes en verano se multiplican y con la compañía perfecta estos días se pueden disfrutar el doble, si bien es cierto, todo el año es lindo tener a alguien a nuestro lado, pero aquí en Perú las vacaciones son en verano, así se tiene más tiempo para pasar con la otra persona y divertirse compartiendo momentos inigualables.
¿Aún no estás convencida? Enamorarse, sin duda, merece la pena y el mejor momento es ahora. Pero si aun así tienes dudas, aquí te traigo algunas de las principales y más emocionantes razones por la cuales tener enamorado en verano es genial:
- Porque las tormentas de veranos son mejores con un beso bajo la lluvia
- Porque no existe nada más bonito y romántico que un beso al borde del mar,
- Porque estar enamorado te llena la tripa de mariposas. No importa que tengas 15, 30 o 50 años, esa sensación tan maravillosa se consigue a cualquier edad pero solo si estás enamorado. ¿Te acuerdas de los últimos minutos antes de la primera cita?
- Porque no importa el lugar ni el momento para dar un paseo interminables por la playa, el parque o la montaña. Cuando estás con alguien especial las cosa más sencillas son las más bonitas.
- Porque es mucho más agradable que un hombre guapo y atractivo te eche crema de sol y te de un masaje a que te la eche tu madre.
- Porque los viajes con amigas son geniales, pero recorrer lugares y ciudades desconocidas con una persona especial no tiene precio.
- Porque los helados son para el verano y para tomar en compañía. Un paseo por las calles de la ciudad, un helado en la mano,¿hay algo más romántico?
- Porque reírse con alguien es uno de los mayores placeres del mundo. No importa el lugar ni el motivo mientras sean grandes carcajadas sinceras y espontáneas. Si consigues encontrar a alguien que te haga reír podrás sentirte una auténtica afortunada. Una risa contagiosa aleja las penas y alegra el alma. ¡Sonríele a la vida!
- Simplemente porque enamorarse es lo más bonito del mundo y no se necesita ningún motivo para ello.

Atrévete a enamorarte si tienes la oportunidad y a un hombre que te quiere. No busques al amor que el sólo llegará y diviértete, este es el lado dulce del amor
0 comentarios:
Publicar un comentario