jueves, 17 de noviembre de 2011

Laura Huarcayo y Bienvenida la tarde.

Con una amplia sonrisa y mostrando estar muy emocionada, ayer Laura Huarcayo regresó a la pantalla chica con ‘Bienvenida la tarde’, un programa basado en un formato mexicano, con sorpresas, regalos y dinero en efectivo. 
“Este programa está hecho con mucho amor. Todo el equipo está muy contento de iniciar nuestro primer programa que es para ti, para que vivamos juntos momentos inolvidables”, dijo la ex conductora de ‘Lima Limón’, desde su nueva casa televisiva. 
 
En la edición de ayer, se pudo  conocer  la  historia de tres mujeres de lucha quienes fueron las primeras concursantes. Ellas participaron por los 20 mil soles del premio mayor, aunque ninguna pudo llevárselo.
 
Con Laura estuvieron Carlos Vílchez como ‘ Charlotte’ y Alfredo Benavides. El primero salió a las calles y recibió a su primera pasajera, quien en el trayecto de Miraflores a Santa Beatriz ganó 150 dólares. Además, se presentaron tres participantes quienes recibieron diversas sorpresas de parte de la producción, una de ellas la visita de su hijo, a quien no veía hace año y medio.
La  República

Es emocionante para todos, iniciar un nuevo proyecto. Felicitaciones Laura Huarcayo, eres una conductora genial, y mereces el cariño de todas las personas que gustan de tu trabajo, suerte en todo. :) Que te vaya genial en esta nueva etapa de tu vida.

Que linda es la vida verdad, nos quita algo pero lo que nos da es mucho mejor :)

0 comentarios:

Publicar un comentario