
Hay ciertas reacciones para ambos casos, en el primer caso, mientras conversan ya sea por facebook o por messenger, te tiemblan las manos, empiezas a sentir cosillas en la panza, tratas de que el encuentro se lo más pronto posible, y espérate a que vayas a dormir, no podrás dormir o soñarás toda la noche con lo que pueda pasar en ese momento. Saben algo, es una sensación linda pero a la vez estresante, el pensar en que te pondrás, como te peinarás; es algo que jamás pasa desapercibido. Y cuando llega el día, lo saludas y lo miras, y dentro de ti las maripositas jamás se quedan quietas, sólo lo miras, sonríes y dices, "está más lindo que antes" jajajajajajjaa, no mentira; pero si hay algo cierto, jamás se olvida a un ex enamorado, por más que hayas estado con el un mes, y hace cinco años.
Y en la segunsa situación, si no estas totalmente arreglada, tratas de evadirlo, te escondes o solo le das la espalda y lo ignoras; pero si estas despampanante, buscas contacto visual, te le acercas y lo saludas. Los nervios están, pero en tu mente sólo está el que se fije que está arreglada y que se de cuenta de lo que se perdió; si LO QUE SE PERDIÓ.
Sólo un pequeño consejillo, traten de disimular los nervios, se que es difícil, pero se que ustedes podrán hacerlo. No sean exageradas al hablar y menos al posar, osea las mujeres hacemos poses para que nos miren mejor, seamos delicadas y sutiles. Recuerden que este maldito y dulce amor, las hará reír como también llorar :)
0 comentarios:
Publicar un comentario