jueves, 3 de noviembre de 2011

Tarapoto, un hermoso lugar

Dios, después de tanto tiempo sin escribir algo, tengo tanto por compartir con ustedes, pero es justo que sepa en porque de mi desaparición, viaje a Tarapoto, sí a Tarapoto. Fue un viaje de cuatro días y tres noches, junto a unas amigas, con las cuales pasamos momentos inolvidable, momentos que jamás podré olvidar.
Y me encantaría compara algunos momentos con ustedes, aquí le muestro las mejores de todas la imágenes que capturaron dichos momentos :)



El prime día, luego de desempacar fuimos en busca de un buen restaurante para saciar el hambre que hacía que nuestras panzitas sonaran, jajajaja. Y preguntando nos dieron referencias sobre "LA Patarashca", y esperando el pedido, nos dimos con la sorpresa de que Astrid Gutsche, reconocida chef internacional y esposa del también reconocido chef Gastón Acurio. Eso nos sorprendió y sí, la comida estuvo buena, muy deliciosa y para nada costosa.




Aparte de encontrarnos con Astrid, nos encontramos con un grupo de turistas, eran reporteros de Nat Geo, y nos omamos esta foto con ellos, además nos dijeron que saldríamos en un documental que saldrá al aire en dicho canal el próximo año.







Luego hicimos un recorrido por los alrededores, visitamos distintos lugares:


Aquí estamos en la plaza de armas de Lamas, está se encuentra a 25 minutos de Tarapoto y realizamos el viaje en un motocarro, llegamos mojadas de la cabeza a los pies, pues llovió :) Fue una bonita experiencia.


Aquí nos encontramos camino a la Laguna Azul, en un ferry. En el camino, el río Mayo se interpone y corta el camino, es por ello que gracias al ferry se puede llegar al otro lado y continuar con el camino.



Esta soy yo, en  las cataratas de Ahushiyacu, estas cataras son muy hermosas, la vegetación y el aire que se respira son únicos, es uno de los lugares más visitados por los turistas que van a Tarapoto.


Aquí estamos en el museo de Lamas, con unas estatuas que retratan a una pobladora y un poblador de Lama, vestidos con sus trajes de fiesta.


En la Laguna Azul, en una balsa a motor, en la que se realiza el recorrido por la Laguna Azul, fue una experiencia muy excitante pero a las vez terrible, tenía miedo que la bendita balsa se voltee. jajajaja


En el castillo de Lamas, este castillo está en construcción y el propietario es un italiano, el que también tiene una pizzería muy bonita y elegante en la ciudad de Tarapoto.



En los baños termales de Moyobamba, todas nos llevamos una grata sorpresa al saber que consistía en una pozas al aire libre, de tamaño bastante grande para ser una poza termal. Nos bañamos en la poza de 40°, fue una experiencia bastante caliente jajajaja.

Esta foto fue en Rioja, en el Chu Chú Center, este lugar es conocido por los tragos que venden allí. Luego de algunas copitas terminamos más calientes que nunca jajajaja. Además en el letrerito que está sobre nuestras cabezas hay una frase muy particular. jajajaja




La comida fue un factor por lo que regresaría lo más pronto posible a Tarapoto, aquí alguno de los platos que degustamos:


Cecina con patacones

Ceviche de doncella




 Tacu Tacu a la Tarapotina


Juane de gallina






En este viaje, los lazos de amistad mejoraron, y espero que todos lo que fueron; María, Priscila, Liz, Gilda, Vivian, Claudia, Luis Felipe, Danna y Rosio la hayan pasado tan bien  como yo :) Los quiero chicos :)





0 comentarios:

Publicar un comentario