lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Que se case!

La animadora de televisión Gisela Valcárcel  felicitó los deseos de la periodista Magaly Medina de casarse con su pareja el notario Alfredo Zambrano.

“La gente que esté enamorada que se case”, declaró la conductora tras la emisión de ‘Reyes del show’ al ser consultada sobre la relación de Medina y Zambrano.


Cabe señalar que la producción del reality ha mostrado sus  intenciones de invitar a la periodista de espectáculos , por lo que los elogios entre ambas figuras de la televisión no se hacen esperar. Sin embargo, la rubia parece disfrutar de su solteria tal como se vio en la última gala de ‘El gran show’ cuando los héroes se lanzaron a la piscina para hacer un ‘baile acuático’.

Me parece genial, que las disputas entre Magaly Medina y Gisela Varcárcel hayan acabado. Son dos señoras de televisión y tienen que saber portarse como tales. Y la noticia de que Magaly se casa, es aún más emotiva, no me agrada su trabajo, lo respeto pero creo que cada persona tiene derecho a ser feliz, y ahora le toca a ella :)

0 comentarios:

Publicar un comentario