jueves, 10 de noviembre de 2011

Amor de padre




En este video, podemos ver y sentir que el amor de un padre no tiene límites, que un padre todo para lograr la satisfacción personal de sus hijos. En este caso, el hijo es un minusválido, el que desea hacer una maratón pero por sus limitaciones físicas no puede hacerlo por si solo. Es por eso que su padre, adulto ya corre una triatlón es decir, una maratón por mar osea nadando, por tierra corriendo y en bicicleta, junto a su hijo, es emotivo ver el rostro del hijo al ver que lo logró, que lo lograron.


Debemos ser agradecidos, primero con Dios, por los padres que nos dieron, luego con nuestros padres, por todo lo que hicieron y hacen por nosotros, desde decidir traernos al mundo hasta criarnos y estar con nosotros siempre, en los buenos y malos momentos.

Recordemos que padre es el que cría, y si por cosas del destino no estamos con nuestros padres biológicos, amemos a nuestros padres, los que nos criaron, los que no dormían cuando enfermábamos. Sean nuestros tíos, abuelos, o padres adoptivos. Una vez hablaba con la abuela de una amiga, que la crió y me dijo yo sería capaz de dar hasta la último gota de la sangre que llevo en el cuerpo por ella. SEAN AGRADECIDOS SIEMPRE :)

Gracias mamá y papá por ser cómo son. Los amo con todo mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario