martes, 15 de noviembre de 2011

Amor de Lejos

Eres una estudiante aplicada, tienes un relación genial con tus padres y estás con el más lindo chico que puede existir en la tierra, de repente te dice que por cuestiones personales, debe mudarse a otra ciudad o hasta otro país, pero te propone que continúen con esa linda relación, ¿crees que la distancia cambiaría las cosas y el amor que sientes por él?

Creo que muchas relaciones pasan por eso, algunas terminan y otras duran años, hasta terminar en matrimonio. Saben algo, para esta situación existen dos posturas, y hablaremos de cada una de ellas:

  • La primera cree en el amor eterno, el amor que trasciende tiempo, el amor que es para toda la vida y el amor que te hace sentir que quieres estar el resto de tu vida con la otra persona a pesar de los problemas que existan. Este amor además sostiene que la distancia puede ser un condimento que le da sabor a la relación, ya que este tipo de relaciones aumenta la confianza, y además hace que extrañes mucho y tengas ganas de ver a la persona que amas. Si bien es cierto que no se tiene contacto físico con la otra persona, es emocionante hablar con ella sobre todo lo que nos pasó en el día, y además el saber que hay alguien al que le interesa lo que hicimos, cosas tan simple como comer, caminar, etc hace que nos sintamos especiales.

  • Y la segunda habla y afirma que el amor de lejos no funciona, que el tiempo y la distancia deterioran poco a poco el amor, y que hace falta contacto físico, como besos y abrazos para poder hacer que el amor crezca cada vez más. Además la mayoría de personas que tienen esta manera de pensar tienen una frase particular "Amor de lejos, felices los cuatro"

Queda en ustedes, si están en esta situación, ver que harán con sus relaciones, a veces es mejor terminar como amigos, y ver que si con el tiempo se vuelven a encontrar y aún se aman, que pasa :)



0 comentarios:

Publicar un comentario