viernes, 4 de noviembre de 2011

El amor engorda

Chicas, una amiga me pasó hace unos minutos una noticia que me sorprendió de manera tal, que sentí la necesidad de compartirla con ustedes. La noticia fue publicad por el diario El Comercio, hoy 4 de noviembre y la noticia es la siguiente:

"Heidelberg, Alemania (DPA). Las personas que tienen una relación de pareja feliz y estable corren mayor riesgo de ganar peso, según revela un estudio dado a conocer hoy en la ciudad alemana de Heidelberg.Quienes tienen suerte en el amor son mucho más tendentes a engordar que las personas sin pareja, explicó el profesor de sociología Thomas Klein basándose en los resultados de un análisis realizado a 2.000 personas.Según él, la presión a la que están sometidas las personas que buscan pareja les impide subir de peso. Cuanto más dura es la competencia, más se esfuerzan los solteros por mejorar su imagen y mantener la línea para resultar más atractivos.“Todo esto puede explicarse quizá porque los solteros comparten menos comidas o por problemas psicosomáticos pero el adelgazamiento puede interpretarse también como una forma de “preparación para el mercado de parejas””, afirmó.



¿Alguna de ustedes sabían, que según estudios realizado, el amor engorda? SI, ENGORDA. Durante gran parte de mi vida escuché decir y hasta ahora escucho a mi madre decir que el reír y obviamente para ello tienes que sentirte bien y feliz, hacía que la persona queme calorías y por ende esta pierde peso. 

Pero pensándolo bien, tengo muchas amigas que luego de estar con una persona más de 6 meses, empiezan a engordar, y ahora entiendo el porqué de sus quejas frecuentes, aseguran que ellas engordan por todo lo que comen cuando salen con sus parejas, ya sea cuando van al cine o cuando salen a cenar. Jamás creí que eso sería cierto.

Es irónico que las mujeres solteras que estamos algo rellenitas, nos esforcemos por bajar de peso para conquistar a alguien, en mi caso, yo busco estar en forma para sentir mejor conmigo misma, para probarme algo y que me quede bien en el cuerpo, pero siempre hay ese querer que te vean mejor.

En conclusión chicas, si estan rellenitas no busquen bajar de peso, si luego cuando encuentren a alguien engordarán, además si alguien se enamora de ti, debe ser por como eres y debe aceptarte como eres. Por otro lado el estar en un relación trae problemas asi que mejor quédense rellenitas, solteras y libres :)

0 comentarios:

Publicar un comentario