viernes, 11 de noviembre de 2011

Amor no correspondido

El amor es algo que se comparte entres dos personas, y a veces este nace de uno y no es correspondido por la otra, cuando eso pase no obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse, porque para decir "Hola" a la persona correcta debes decir "Adios" a la persona equivocada. A veces nos cegamos e ignoramos a quien nos quiere, pero paradógicamente  queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama.


Quien insiste en quedarse es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos especiales para alguien. La persona que te quiera, te querrá como eres, y por lo que eres, no por lo que tienes o por lo que puedas hacer.

La persona correcta llega por si sola en el momento indicado, si conocieron a alguien y no funciona, tal vez no sea la incorrecta sino fue el momento equivocado, y te la volverás a cruzar cuando sea el momento indicado . El tiempo va demostrando quienes valen la pena y quienes no. 

Cuando estas arriba tus amigos saben quien eres, cuando estas abajo tu sabes quienes son tus amigo. No dependas de nadie en este mundo porque hasta tu sombra te abandona en la oscuridad. Aprende apreciar lo que tienes antes que el tiempo te ayude a apreciar lo que tuviste, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, no esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. 

La vida tiene cuatro sentidos: AMAR, SUFRIR, LUCHAR y GANAR; vive la vida con amor, ama si quieres amar, lucha si quieres luchar, sufre pero cuando la situación lo merezca y gana sabiendo que puedes perder. 

1 comentarios:

CIBERESPACIO LAURETTE dijo...

muy bonito tu blog , ayuda mucho a saber más del amor

Publicar un comentario